Artista de redes



Nada más descriptivo para mí que la mirada a esta pequeña caja de resonancia. Ese canal de apertura que conecta un pequeño ukelele con el mundo exterior.

Así con pequeñez, prudencia y gran desconocimiento, me acerco a la figura del Community Manager que se perfila para mí, como el amplificador de cualquier sonido que surge al rasgar las cuerdas educativas y que expande la voz a lo largo y ancho de la Sociedad 2.0.

Artista sin duda debe ser quien asuma la tarea de conectar cada pequeña realidad educativa dentro de esa Web 2.0 o Web Social, donde no solo es necesario compartir y publicar contenidos sino también atender, gestionar, organizar, curar y establecer las mejores y más efectivas acciones de comunicación interna y externa.

Músico que conozca la melodía con o sin partitura, que interprete la obra dotándola del mayor sentido y emoción posible y que sepa hacer llegar el mejor sonido al mayor número de oyentes posibles, sabiendo siempre ser al mismo tiempo, partícipe de la audición final.



Comentarios